Test

Los contenedores de residuos son fabricados en Alemania, utilizando el concepto de Calidad Total con el fin de conseguir una larga vida útil. Nuestros contenedores son exigidos al máximo y sufren duras pruebas.

 
Test de Caída

Consiste en dejar caer continuamente un contenedor precargado con 100kg desde una altura de 4m, sobre una superficie plana sin amortiguación

Leer mas
 
Test de Llantas

Un contenedor precargado con 100KG recorre durante continuos periodos de 24hrs un simulador de impacto, que ocasiona golpes directamente en las llantas y los ejes, simulando condiciones de trabajo extremadamente desfavorables.

Leer mas
 
Test de Golpeo

Una pieza de acero de 5kg cae multiples veces desde una altura de 1m sobre los bordes, las bisagras y otros posibles puntos vulnerables del contenedor.

Leer mas
 
Test de viaje con alzamiento / escaleras

Un contenedor lleno con 150kg de peso cae desde una altura de 180mm - 1000 repeticiones sobre una superficie de impacto plana, sin muelles, esto significa que los bastidores soportan los golpes en las ruedas y ejes.

Leer mas
 
Test de Baño con agente humectante

Para comprobar la formación de grietas debido a las tensiones, los contenedores se sumergen en un baño con agente humectante (proporcion del volumen 2-3%) con una duración del test de 48 horas a 70°C.

Leer mas
 
Almacenaje Caldeado

Los contenedores se almacenan en posicion vertical y sin carga en un horno por convencción a 90-95° C durante 3 dias. La modificación de dimensiones que se produce como consecuencia del almacenaje caldeado debe ser como máximo de 1,5% y debe situarse dentro de las tolerancias dimensiones especificas.

Leer mas

 

 

 

 



Facebook


Somos un equipo comprometido con las soluciones e innovación en el desarrollo de nuevos tipos de sistemas de eliminación de residuos.

Nombre: (*)
Telefono:
Correo: (*)
Comentario:(*)
Copyright © 2015 - ISB Ecology | Diseño Web | Hosting Todos los derechos reservados